El gigante informático Microsoft lanzará ropa el estilo retro bajo la marca Softwear.
A partir del 15 de diciembre, los fanáticos de Microsoft podrán comprar camisetas de la propia marca de la compañía. Softwear (que naturalmente motiva una asociación inmediata con la palabra "software") incorporará motivos retro como una fotografía antigua de Bill Gates o el logotipo de DOS. Softwear es parte de una gran campaña de imagen iniciada por Microsoft, por un coste de 300 millones de dólares.
olección de ropa ha sido desarrollada por la agencia publicitaria Crispin Porter & Bogusky.
La marca será publicitada por el cantante Common, y será distribuida mediante una selección de tiendas.
Microsoft considera que la colección de ropa permitirá dar "una mirada nostálgica a aquellos tiempos en que las computadoras habían comenzado a cambiar nuestras vidas".
La misma agencia publicitaria es responsable de la campaña de Microsoft "I´m a PC", lanzada como respuesta a la campaña de Apple "Mac vs. PC".
Fuente: DiarioTi
A partir del 15 de diciembre, los fanáticos de Microsoft podrán comprar camisetas de la propia marca de la compañía. Softwear (que naturalmente motiva una asociación inmediata con la palabra "software") incorporará motivos retro como una fotografía antigua de Bill Gates o el logotipo de DOS. Softwear es parte de una gran campaña de imagen iniciada por Microsoft, por un coste de 300 millones de dólares.
olección de ropa ha sido desarrollada por la agencia publicitaria Crispin Porter & Bogusky.
La marca será publicitada por el cantante Common, y será distribuida mediante una selección de tiendas.
Microsoft considera que la colección de ropa permitirá dar "una mirada nostálgica a aquellos tiempos en que las computadoras habían comenzado a cambiar nuestras vidas".
La misma agencia publicitaria es responsable de la campaña de Microsoft "I´m a PC", lanzada como respuesta a la campaña de Apple "Mac vs. PC".
Fuente: DiarioTi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario