lunes, 7 de septiembre de 2009

Youtube pagará por los vídeos más vistos

 

El portal de vídeos de propiedad de Google anuncia su intención de compartir sus ingresos publicitarios con los vídeos más vistos.

Youtube ampliará su programa de participación Youtube Partner Program, para permitir a personas particulares ganar dinero cuando sus vídeos estén entre los más visualizados.

Con el nuevo sistema, si un vídeo adquiere suficiente popularidad en YouTube, su creador recibirá un correo electrónico que le anunciará la posibilidad de recibir ingresos uniéndose al programa. Caso de aceptar, la compañía colocará anuncios en el vídeo y compartirá con el usuario un porcentaje aún por determinar de las ganancias generadas.

Hasta la fecha se desconoce el número de visitas que deber tener un vídeo para que su propietario se beneficie.

El programa, que estará inicialmente disponible en Estados Unidos, supone un nuevo impulso para la popular plataforma Youtube y un estimulo para creadores de todo tipo de contenidos audiovisuales.

Via Desarrolloweb

Proximamente el Iphone 3GS, en Argentina

 

De la mano de Claro, la última versión del teléfono ultraconvergente de Apple desembarca, a partir de mañana, en las tiendas de la prestadora: el valor del equipo será de 1999 pesos -16GB- y su precio final varía de acuerdo al plan.

Por el momento estarán disponibles las versiones de 16 GB y 32 GB: ambos equipos cuentan con memoria RAM de 256 MB, cámara de 3,15 MP con autoenfoque integrado e incorporan captura de video VGA de alta calidad (30fps) para grabar en formato vertical o apaisado.

También cuenta con GPS integrado, al que  ahora se le agregó una brújula.

En el evento de prensa,  Fernando Del Río, Director Comercial de Claro Argentina, señaló que, con 16 millones de clientes activos, la empresa tiene el 36% de participación en el mercado. Admitió que las ventas del iPhone bajaron mucho luego del furor inicial, pero que repuntaron con promociones puntuales, como la del Día del Padre.

Del Río mencionó la navegación prepaga por Internet (antes pagando por día, ahora por hora) y los teléfonos con touchscreen como dos tendencias calientes del negocio.

El Claro iPhone 3GS estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que sus clientes disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial.

El valor del dispositivo se encuentra desde 1999 pesos (16 GB) y varía de acuerdo a cada plan. Los abonos mensuales se inician a partir de los 99 pesos finales.

El equipo podrá ser adquirido a través los 54 centros de atención a clientes de Claro y toda su red de agentes en todo el país.