lunes, 5 de enero de 2009

Apple estária desarrollando el iPod Touch HD con pantalla grande.


Durante el otoño del 2009, Apple lanzará lo que muchos están denominando Ipod Touch HD con una pantalla que iria de 7 a 9 pulgadas, de alta resolucíon.

Según el sitio Tech Crunch, la información vendria de tres fuentes distintas, de las cuales una de ellas habria probado un prototipo del nuevo terminal.

Según el sitio, Apple ya estaría en negociaciones con fabricantes asiáticos con el fin de iniciar la producción del aparato.

Anteriormente, observadores han mostrado escepticismo ante un aparato de tipo tablet, marca Apple. Sin embargo, el formidable éxito de App Store habría cambiado la situación, al brindar acceso a cientos de juegos y otras aplicaciones. Esto haría que una pantalla táctil gigante, de alta resolución y con función de aceleración, sea cada vez más atractiva.

Ninguna de las fuentes indicó que precio podría tener el producto, y la misma Apple, tampoco habria comentado nada al respecto, aunque algunos aseguran que podrian brindar algún dato al respecto en la feria MacWorld que comienza ésta semana.

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario