viernes, 17 de abril de 2009

Office 2010 será el nuevo paquete ofimático de Microsoft.-


La próxima versión de Office tendrá el nombre Office 2010. Este año se iniciarán las pruebas técnicas finales y el producto definitivo será lanzado a comienzos del próximo año.

Microsoft informa que el primer "technology preview" de su próximo paquete ofimático Office 2010 (conocido hasta ahora con el nombre de trabajo Office 14) será presentado durante el tercer trimestre, en tanto que el producto definitivo estará listo durante el primer semestre de 2010. Los programas del paquete, como Word, Excel y Powerpoint, también tendrán la denominación 2010.

Un "technology preview" implica normalmente que la versión de prueba es enviada a un grupo selecto de beta testers, y por lo tanto es una versión más limitada que un beta público, en que millones de usuarios pueden descargar el software libremente en Internet. Observadores pronosticaban que Microsoft lanzaría un technology preview durante 2008, pero el desarrollo de la próxima versión de Office aparentemente ha tomado más tiempo que lo planeado.

Los programas de Office serán distribuidos en versiones de 32 y 64 bits, aunque los elementos más interesantes corresponden a los denominados "Office Web Apps". Se trata de versiones ligeras, con menor funcionalidad, de los programas de Office, que podrán ser ejecutados directamente en el navegador. Microsoft anuncia que los programas funcionarán indistintamente en Internet Explorer, Firefox y Safari.



Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario