viernes, 24 de octubre de 2008

Microsoft distribuirá primera Beta de Windows 7 el 28 de octubre




Microsoft distribuirá versiones Beta de Windows entre los participantes en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, a realizarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos a fines de octubre.

Microsoft ha anunciado oficialmente que la primera versión pública de prueba de Windows 7 será lanzada el 28 de octubre, en el marco de la Microsoft Professional Developers Conference (PDC), en Los Ángeles. Los participantes recibirán un disco duro externo de 150 GB con Windows 7 y diversas herramientas. Se trata de una versión pre-beta del sistema operativo (la primera versión Beta completa estará lista en diciembre).

Windows 7 será el centro de la atención durante la conferencia de desarrolladores, lo que refleja la importancia que el sucesor de Windows Vista tiene para Microsoft. Se han programado 21 sesiones sobre los distintos aspectos de Windows 7, además de una presentación completa del nuevo interfaz y kernel del sistema operativo.

Windows 7 se basa en la arquitectura de Windows Vista y será distribuido en versiones de 32 y 64 bits. No se ha planeado una versión para servidores. El lanzamiento comercial del producto será realizado probablemente a fines de 2009.




Fuente: DiarioTi.



Articulos relacionados



1 comentario:

  1. Hola Mattias!

    Gracias por la oportunidad de hacer un intercambio de enlaces. Agregué el tuyo en mi blog y lo puedes encontrar en la pestaña de enlaces de mi blog BlogNETariza.

    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar