miércoles, 10 de febrero de 2010

Usuarios se encuentran mas satisfechos con Windows 7 que con Snow Leopard.-

 
En 2009, Microsoft y Apple lanzaron sendas versiones de sus sistemas operativos Windows 7 y Snow Leopard. Según sondeo británico, Windows 7 tuvo mejor desempeño que Snow Leopard al considerar la satisfacción generada entre sus clientes.

La consultora británica YouGov ha elaborado un análisis y gráfico comparativo de satisfacción entre los compradores de los sistemas operativos Mac OS 10.6 y Windows 7 durante los meses siguientes a sus respectivos lanzamientos. El informe se basa en cuestionarios cumplimentados por usuarios de ambos sistemas, a quienes se pidió calificar su grado de satisfacción con el software. La conclusión es que Windows 7 es el sistema que ha generado un mayor grado de satisfacción entre sus usuarios desde su lanzamiento.

El barómetro de satisfacción elaborado por YouGov consiste de una escala de 0 a 100. Después del lanzamiento de Windows 7 en octubre 2009, el grado de satisfacción obtenido por el software de Microsoft alcanzó los 67 puntos porcentuales. Al 31 de diciembre, el barómetro alcanzó el 73%, que sería el nivel más alto registrado por YouGov desde el inicio de comparativas similares en 2007.


Para el lanzamiento de Snow Leopard por parte de Apple, el porcentaje de satisfacción del cliente se situ en el 64% durante los primeros días. En las semanas siguientes decayó el grado de satisfacción de los compradores del producto y nunca alcanzó el nivel de Windows 7.

Via diarioti



Articulos relacionados



2 comentarios:

  1. Todavia no tengo el Windows pero espero que sea mejor que el Vista, aunque he oido que es mucho mejor a poco. Estoy esperando a que algun amigo se lo pille para poder probarlo antes de comprarlo.
    Esta página me gusta mucho y se pueden encontrar muchas noticias actuales sobre el mundo de la tecnología: Mercadona Online.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio. Buenos dias!

    ResponderEliminar