jueves, 9 de octubre de 2008

Kingston amplía la capacidad de almacenamiento de DataTraveler

Nuevo dispositivo de Kingston, con 32GB de capacidad, hace posible guardar y compartir carpetas voluminosas de música, fotos, documentos de trabajo de gran tamaño e incluso vídeo en un mismo USB.

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de su lector USB Flash de alta capacidad, DataTraveler 150 (DT150).
Se trata del modelo con mayor capacidad de la gama DataTraveler, 32GB para que los usuarios puedan almacenar, en un único dispositivo, información sin tener problemas de espacio.

“El nuevo DataTraveler 150 ha roto las barreras del almacenamiento al permitir que los usuarios almacenen todos los archivos digitales – profesionales o personales – en un único dispositivo", indicó Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “A medida que aumenta el tamaño de los archivos, sobre todo en el caso de música y fotos, seguirá creciendo la demanda de pequeños dispositivos que ofrezcan una mayor capacidad. El nuevo DT 150 es una solución ideal para cubrir esta necesidad".

El DataTraveler 150 de Kingston es compatible con Windows Vista, XP y Windows 2000 así como con Mac OS X 10.3 (y versiones superiores) y Linux 2.6 (y versiones superiores).

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario