jueves, 9 de octubre de 2008

Verbatim presenta nueva gama de Discos Duros Externos



Verbatim presenta una nueva gama de Discos Duros Externos portátiles de 320GB en cinco vibrantes colores, la Colour Edition. Los discos ya se encuentran en el mercado.

La última tecnología y un diseño elegante y moderno, son las señas de identidad de los nuevos discos duros Verbatim de 2,5". Su esbeltez, unida a un peso de sólo 170 gramos, los convierten en el compañero ideal de viaje, además, encajan perfectamente en la mano y caben en cualquier bolso o en el bolsillo de una chaqueta.
“Nuestros clientes nos comentan, cada vez más, lo importante que es la apariencia y la estética de los productos a la hora de elegir qué comprar. Creemos que nuestra tecnología punta unida a un elegante diseño satisfará estas expectativas", explica Kai Miroschnik, Business Development Manager HDD de Verbatim EUMEA.

Los cinco modelos de la Colour Edition proporcionan 320GB de capacidad de almacenamiento. Cada color ha sido elegido siguiendo las tendencias y colores de rabiosa actualidad que marcan los fabricantes de ordenadores portátiles, rojo, azul, rosa y verde metalizados y negro brillante.

Estos Discos Duros portátiles ofrecen una velocidad de transferencia de datos de 480MB/segundo a través de su puerto USB y funcionan a 5.400rpm. Se autoalimentan a través de la conexión USB, por lo que no precisan alimentación externa. Además, incluyen el software “Nero BackItUp 2 Essentials" que facilita y agiliza la realización de copias de seguridad.

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario