miércoles, 31 de diciembre de 2008

Disponible en internet versión beta de Windows 7.


Nuevamente ha sido filtrada a sitios de piratería una versión de pruebas del próximo (y popular) sistema operativo de Microsoft.

En esta oportunidad se trata de un beta 1 auténtico, y no de las versiones pre-beta filtradas hasta ahora. El número completo del build es 6.1.7000.0.081212-1400.

Según el grupo Winbeta, autor de la filtración a distintos sitios de intercambio, se trata de una versión dirigida a los socios OEM (fabricantes de equipo original) de Microsoft; es decir, compañías como HP, Dell y otras.

"Esta versión beta es sencillamente brillante. Es un código que podría ser lanzado ahora mismo. Incluso las versiones pre-beta eran sólidas, pero está beta deja la impresión de que todo está ´listo´. Está beta sencillamente supera a todas las demás versiones de sistemas operativos de Microsoft que he visto alguna vez", declaró Adrian Kingsley-Hughes, de ZDnet.

A juicio del entusiasta Kingsley-Hughes, la calidad es tan buena que Microsoft muy probablemente no aplazará su calendario de lanzamiento del sistema operativo. "A juzgar por la calidad de esta versión, espero que el lanzamiento de Windows 7 se ha en junio o julio de 2009. Considero improbable que Microsoft aplace el lanzamiento".


Via | DiarioTi


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario