miércoles, 31 de diciembre de 2008

Llegó el Iphone a Walmart, pero solo 2 dólares menos.


El dispositivo estrella de Apple ya se puede comprar en las sucursales de la cadena de supermercados (por ahora solo en EEUU), pero su precio final quedó muy lejos de los 100 dólares prometidos: está solo 2 billetes más barato.

Nadie sabe si el pequeño descuento será un motivo más para comprarse el iPhone, pero la realidad es que muchos fanáticos esperaban conseguir la versión 3G de 4GB del equipo a menos de 100 dólares, situación que pareciera estar muy lejos de concretarse.

Lo cierto es que el modelo 3G de 8GB estará a USS 197 (antes 199) y el de 16 GB a USS 297 (antes 299).

Pese al magro margen de descuento, los especialistas aseguran que esos 2 dólares aliviarán un mínimo, y que su impacto real no será en el precio del producto, sino más bien en el costo final por el consumo de servicios como llamadas, mensajes, videoconferencias, etc.

La verdad de la estrategia no es otra que la posibilidad de poder comprar el iPhone en un nuevo lugar más allá de las tiendas habilitadas de AT&T y Best Buy. ¿Llegará el iPhone a los Walmart de Latinoamérica? Bueno, para eso tendremos que esperar, como siempre.

Via| Redusers

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario