martes, 13 de enero de 2009

AMD presenta Dragon, nueva plataforma para desktops.


La plataforma Dragon ofrece unas prestaciones en juegos de Alta Definición y procesamiento de vídeo comparables a las plataformas de PC “Extreme".

AMD ha presentado la plataforma Dragon para PCs de escritorio, equipada con el nuevo procesador AMD Phenom II X4.

La plataforma Dragon ofrece potencia para actividades de alto desempeño al combinar la CPU de mayor rendimiento de AMD, el procesador AMD Phenom II X4 con la tarjeta gráfica de la serie ATI Radeon HD 4800 y el chipset de la serie AMD 7.

Varios de los más importantes fabricantes de PCs como HP, Dell o Alienware ya tienen entre sus planes la comercialización de sistemas de sobremesa basados en la tecnología de plataforma Dragon a lo largo del primer trimestre de 2009.

“Con la plataforma Dragon, AMD está cambiando el panorama dentro del sector de desktop, ya que se trata de una plataforma económica, de alto rendimiento y con máxima capacidad para juegos, edición de vídeo y otras tareas basadas en contenidos multimedia intensivos", ha comentado Leslie Sobon, vicepresidenta de marketing de producto de AMD. “Gracias a nuestra estrategia de plataforma Fusion, AMD puede ofrecer CPUs, GPUs y chipsets que funcionan perfectamente de manera combinada para cubrir las necesidades actuales y futuras de un sector en permanente evolución".


Via | DiarioTi




Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario