miércoles, 3 de febrero de 2010

El Ipad de Jobs podrá ser utilizado con Windows 7.

Cuando Apple lance en marzo iPad en Estados Unidos, el producto estará en condiciones de ejecutar Windows 7.

La empresa Citrix se especializa en soluciones y software de acceso remoto; es decir, programas que hacen posible controlar un sistema a distancia con acceso vía Internet. La empresa ha desarrollado una aplicación para iPhone y Touch denominada Citrix Receiver, que permite crear un enlace entre Windows y el teléfono móvil o el reproductor MP3 de Apple. En su blog oficial, la empresa confirma que Citrix Receiver también tiene soporte para el nuevo iPad.

Citrix indica que el iPad tiene las especificaciones exactas que aseguran su compatibilidad: "La pantalla del iPad, de 9,7 pulgadas y una resolución de 1024x768 puntos funciona de manera óptima con el VDI XenDesktop. Las aplicaciones para Windows pueden ser ejecutadas sin modificación alguna y con toda seguridad desde el datacenter, incluso al ejecutar varias aplicaciones simultáneamente", escribe la empresa en su blog.

El software de Citrix requiere ser ejecutado en servidores con XenDesktop o XenApp, aunque también es posible instalar la solución en sistemas para consumidores. Según Citrix, el programa de virtualización ha funcionado adecuadamente con la plataforma de desarrollo del iPad.

La empresa ofrece una versión gratuita de pruebas de XenDesktop, que puede ser descargada desde su sitio web.


Fuente: Blog de citrix.


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario