martes, 24 de agosto de 2010

Dell lanza su Dell Aero por 99 dólares en USA. Caracteristicas

Dell Inc. puso a la venta el martes su súper teléfono Aero en Estados Unidos por 99 dólares con un contrato por dos años con AT&T.

Dell ha estado vendiendo teléfonos similares en China y Brasil desde finales del año pasado y había prometido presentar una versión para Estados Unidos desde enero.

La empresa, una de las mayores fabricantes de computadoras personales del mundo, está en busca de alternativas para diversificar sus negocios, pues los márgenes de ganancia en las computadoras tradicionales se vuelven cada vez menores.
El Dell Aero utiliza una versión anterior del sistema operativo Android de Google Inc., a diferencia de muchos otros teléfonos con los que compite en el mercado. El Aero usa la versión 1,5, también llamada "cupcake", mientras que la mayoría de los teléfonos de ahora utilizan la versión 1,6 o superiores. Dell sostiene que ha realizado una cantidad importante de trabajo agregándole otras herramientas al sistema base de Google.

En el área de almacenamiento este terminal viene con 2Gb de almacenamiento, pero puedes expandir esa capacidad mediante ranura MicroSD y puedes ponerle hasta 32 Gb.


Este terminal vendrá con Flash preinstalado, y su integración con las redes sociales es lo que se debe esperar para un móvil hecho en el 2010. La pantalla del Dell Aero está protegida por el famoso Gorilla Glass así que no deberás preocuparte por ni un agente externo que pretenda dañar tu pantalla con un golpe.
Este nuevo smartphone de Dell ya está disponible en Estados Unidos y su costo con un plan es de $99, pero si no quieres un contrato que tenga atado, deberás entonces desembolsar $300, aún así es un gran precio por un gran terminal.

A continuación dejamos el vídeo para apreciar las características:








Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario