lunes, 27 de octubre de 2008

Comienza distribución de Adobe Creative Suite 4



La nueva línea de productos Creative Suite 4 ofrece avances en la eficiencia de los flujos de trabajo, reúne cientos de funciones que suponen un ahorro de tiempo y representa un paso más en el proceso creativo para impresos, Web, medios interactivos, cine, video y móviles.

Adobe Systems anunció que ha iniciado la distribución de la familia de productos Adobe Creative Suite 4, el esperado lanzamiento de los software de desarrollo y diseño para cualquier flujo creativo.

Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection.

Los diseñadores que usen la familia de productos Adobe Creative Suite 4 obtendrán control creativo gracias a las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Adobe Flash Player 10 para entregar experiencias Web de avanzada sobre diferentes exploradores y sistemas operativos.

“Creative Suite 4 y Flash Player 10 presentan funciones vitales de ahorro de tiempo, nuevos niveles de integración las innovaciones impactantes que nuestros diseñadores y desarrolladores están esperando", dijo John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe. “CS4 continúa cumpliendo la promesa de romper cada vez más barreras de los flujos de trabajo de múltiples medios al tiempo que ofrece nuevos servicios y herramientas de colaboración para ayudar a manejar los complejos requerimientos de los clientes".

Como parte del lanzamiento de productos CS4, también están disponibles las nuevas versiones de Photoshop CS4, Photoshop CS4 Extended, InDesign CS4, Illustrator CS4, Flash CS4 Professional, Dreamweaver CS4, Fireworks CS4, ContributeCS4, After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4, Encore CS4, Soundbooth CS4 y Adobe OnLocation CS4.




Fuente: DiarioTi.

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario