sábado, 1 de noviembre de 2008

LogMeIn ofrece acceso remoto desde el iPhone



La versión beta de su nueva herramienta permite a los usuarios de iPhone e iPod Touch acceder a sus ordenadores de forma remota.

LogMeIn ha lanzado la versión beta de su programa LogMeIn Ignition, que ofrece a los usuarios de Apple iPhone e iPod touch acceso remoto a sus ordenadores de casa y de la oficina.

Con un click desde su iPhone o iPod touch, los clientes se pueden conectar a su ordenador y trabajar como su estuvieran sentados frente a él. LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch se conecta a ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Free, LogMeIn Pro o LogMeIn IT Reach y puede utilizarse para acceder y controlar ordenadores de Windows y de Apple.

En palabras de Kevin Farrell, Vicepresidente y Director general de la división Digital Living de LogMeIn, “Una de las muchas cosas buenas del iPhone es que con él podemos realizar muchas de nuestras tareas informáticas diarias, y con LogMeIn Ignition se convierte en una extensión muy útil del ordenador de la oficina o de casa", afirma.

Las principales funciones de LogMeIn Ignition for iPhone and iPod touch son las siguientes:

* Acceso táctil a PCs y Mac remotos.
* Panel “Mis ordenadores".
* Control total del teclado, ratón mediante pantalla táctil.
* Protección del nombre de usuario y contraseña.






Fuente: DiarioTi


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario