jueves, 4 de diciembre de 2008

Google Chrome vendría preinstalado en ordenadores.



Varias noticias relacionadas con el navegador web Google Chrome apuntan nuevas medidas para aumentar su cuota de mercado.

Medios especializados aseguran que Google podría estar tratando de llegar a acuerdos con fabricantes como Acer, Dell, HP o Toshiba para preinstalar su navegador en sus nuevos ordenadores.

Desde Google no han querido hacer ningún comentario al respecto, aunque sí que se asegura que la compañía sigue “buscando maneras de que Chrome esté más fácilmente accesible para los usuarios” lo que “podría incluir acuerdos de distribución con los fabricantes de equipos (OEM, en inglés Original Equipment Manufacturer).

Google, por otro lado, adelantó que en enero del próximo año, Chrome dejara de ser Beta y que las versiones del navegador para Mac y Linux estarán listas para el primer semestre del 2009.

Todas estas medidas irían encaminadas en la misma dirección, relanzar el navegador web que después de un comienzo esperanzador parece haberse estancado en una pobre cuota de mercado del 1% frente al 70% del Explorer y el 20% de Firefox.


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario