martes, 2 de diciembre de 2008

Kingston lanza nueva memoria HyperX DDR3 y DDR2


La tecnología HTX es la última innovación obtenida por Kingston para producir memorias más rápidas para los aficionados que impulsan el desempeño de su sistema.

Kingston Technology anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria HyperX DDR3 y DDR2 con nuevos difusores de calor T1.

Estos difusores de calor más altos, utilizan la tecnología HyperX Thermal Xchange (HTX) para disipar de manera más eficiente la acumulación de calor cuando se realiza overclocking.

“Los difusores de calor de la serie HyperX T1 de Kingston, están hechos de aluminio extruido muy resistente con aletas extendidas y tecnología HTX para enfrentar condiciones térmicas severas, cuando los usuarios llevan su sistema al extremo", dijo Oscar Martínez, director general de Kingston Technology. “Los aficionados a los juegos o aquellos que realizan overclocking e intentan dominar con la memoria, querrán utilizar la serie T1 de Kingston, la cual representa el complemento ideal para nuestra actual línea de módulos HyperX con disipador de calor de perfil más bajo", añadió.


Fuente: DiarioTi

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario