martes, 18 de noviembre de 2008

Blizzard expulsa a 350 mil jugadores

Aunque han pasado muchos años desde el lanzamiento de Starcraft y Diablo 2, ambos juegos continúan siendo comercializados en todo el mundo. El ambiente de jugadores es verdaderamente enorme, y Blizzard no ha olvidado a sus jugadores leales.

En esta oportunidad, Blizzard ha dado un gran paso adelante con el fin de eliminar las trampas hechas por los jugadores, eliminando a 350 mil de ellos del sitio Battle.net.

La razón de la expulsión es que los jugadores usaban programas de terceros para hacer trampa.

“Como parte de nuestro cometido de dar a los jugadores una experiencia honesta y divertida en línea, hemos optado por eliminar a los tramposos de los juegos Starcraft y Diablo 2", escribe Blizzard en su sitio oficial.

Las claves identificadas durante la eliminación masiva no tendrán la posibilidad de acceder a Battle.net durante 30 días. Si los jugadores continuaran usando el software de trampa, se les negará permanentemente el acceso al sitio.

Un elemento sorprendente es que Blizzard continúa usando grandes recursos para un juego que ya tiene 10 años. En efecto, los juegos que han relevado a Starcraft y Diablo 2 incorporan elementos mucho más avanzados y eficaces para eliminar las trampas.

Fuente: Shacknews

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario