viernes, 21 de noviembre de 2008

Hotmail y Sky Drive ofrecerían 50GB de almacenamiento gratis



A partir de la fusión que realizaron ambas empresas, los clientes de Windows Live podrán disfrutar de este almacén virtual sin tener que pagar nada a cambio.

Actualmente, la capacidad de almacenamiento de Hotmail no llega a esa cifra, pero pronto ascendería a los 25 GB para ir en aumento según las necesidades del usuario.

Desde el portal aseguran que la idea es transformar al servicio en un almacén ilimitado para todos sus clientes. Y es algo que gracias a la nueva tendencia impulsada por el concepto de Cloud Computing no estaría tan lejos de alcanzar cualquier gran empresa.

Por otro lado, la asociación con Sky Drive permitirá a los afiliados de Windows Live no sólo otros 25 GB extra de almacenamiento, sino también la posibilidad de descargar los archivos adjuntos de sus correos en este repositorio virtual.

Asimismo, SkyDrive permitirá subir una media de mil archivos nuevos por mes, lo que permitirá al usuario alojar en él sus álbumes de fotos y demás, ahora hay que esperar a ver si es gratis o no... mmm

Fuente: Redusers

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario