miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todavia sin Flash en el Iphone



El teléfono de Apple aun no podrá utilizar Flash por culpa de los términos de licencias, no como decía Jobs que afirmaba que era por culpa del consumo de recursos de dicho dispositivo.

Aunque la esperanza es lo último que se pierde, parece ser que Flash e iPhone no se podrán complementar por culpa de los términos de licencia de dicho aparato.

Según Bart decrem, CEO de Tapulous, la desarrolladora del popular juego Tap Tap Revenge para el iPhone, “soy bastante escéptico respecto al hecho de que Flash pueda ser implementado de forma que no viole los términos de servicio de la licencia para los desarrolladores”.

En Wired afirman que los términos de licencia prohíben esa práctica, lo cual indica que los esfuerzos de Adobe por crear un Flash Player para iPhone e iPod Touch son inútiles.

El máximo responsable de Apple, Jobs, hace tiempo afirmo en una conferencia que el problema de que Flash no pudiera estar en iPhone no era otro que por culpa del excesivo consumo de recursos del teléfono. Parece ser que ese no es el motivo.

Fuente: theinquirer.es

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario