domingo, 14 de diciembre de 2008

Samsung U600. Especificaciones y detalles.

Caracteristicas generales:

Sólo 10.9 milímetros de espesor.

Diseño:
Su cuerpo delgado y liso es moderno y ergonómico. Las curvas suaves, las líneas definidas y los ángulos refinan este aspecto. Además, el recubrimiento brillante como espejo de la pantalla TFT se combina con las teclas del menú táctil (aclaro que lo probé y no funciona muy bien esa parte táctil)

Conectividad:
El Bluetooth 2.0 ofrece conexiones inalámbricas más rápidas a periféricos incluyendo auriculares e impresoras móviles. El USB 2.0 facilita la transferencia de datos de manera rápida y fácil. Te podes conectar directamente a tu TV y visualizar tus fotos, videos y archivos en una pantalla más grande.

Cámara de 3.2 Mpx:
La cámara de 3.2 mega píxeles saca excelentes fotografías con calidad de impresión. Podés hacer acercamientos con el zoom digital de 4 x y tomar fotos en poca luz con el flash LED. El enfoque automático mejorado te permite tomar fotos perfectas que podés cambiar entre el modo automático o macro detectando la distancia, mientras que el obturador medio te permite enfocar antes de tomar la foto. Además, podés editar fotos rapidamente en tu teléfono.

Cámara de vídeo:
Cuando una fotografía no es suficiente podés capturar video y audio con una excelente calidad. Grabá todos tus videos y disfrutá de un índice de grabación más rápido por segundo.

Reproductor de música:
Navegá por las canciones por artistas, álbumes, pistas, género, listas de reproducción o portada del álbum. Las etiquetas de información ID3 se transfieren con tus canciones manteniendo organizada tu biblioteca de música. La sincronización fácil con el Reproductor de Windows Media (MTP) te permite transferir archivos de música sin problemas entre tu computadora, la tarjeta microSD y el reproductor. El ICEPower® technology de Bang & Olufsen ICEPower ofrece un mejor sonido con una reducción de consumo de energía de 90%.

Interfaz:
Tiene una funcion de busqueda cómoda de usar. Comenzá la búsqueda de información parcial en todo tu teléfono o en un folder específico. Creá tu SMS y MMS en un sólo paso: se cambia de SMS a MMS cuando adjuntás contenido de multimedia. Para la comodidad y mejor visibilidad, el brillo de la interfaz se puede ajustar manualmente para adaptarse a las condiciones de luz dependiendo el entorno.

MicroSD:
El SGH-U600 cuenta con una memoria interna de 60 MB. Además, podés expandirla con una tarjeta microSD de hasta 2 GB.


Especificaciones técnicas:

Plataforma
* JAVA™: 2.0

Tamaño
* Peso: 81.5 g
* Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad: 103.2 x 49.3 x 10.9 mm

Display
* Interno:
- Tecnologia: 262.000 colores
- Resolución: 240 x 320
* No posee externo.

Cámara
* Resolución de la Cámara: 3.2 Mpx
* Digital / Optical Zoo: Zoom digital
* Modo de Disparo: Normal/Autorretrato/Temporizador/Tomas múltiples/Matriz/Sólo captura

Video
* Grabación de Video: 3 gp (H.263 + AMR)/MPEG4

Conectividad
* Bluetooth: Si
* Wifi: No
* USB: USB 2.0


Centro de descargas: Aquí


Via| Samsung

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario