miércoles, 17 de diciembre de 2008

Seadragon, aplicación de Microsoft para el Iphone.

Microsoft coopera con "el enemigo" con su programa para el teléfono iPhone de Apple. Seadragon permite navegar con facilidad en fotografías de gran tamaño, con función de zoom casi infinita.

Microsoft ha diseñado un programa específico para uno de sus principales competidores. El programa Seadragon permite a los usuarios obtener fácilmente una visión de conjunto de enormes bibliotecas de imágenes y desplazarse con facilidad en las propias fotografías. Usando los controles corrientes del iPhone para incrementar y reducir el tamaño de la imagen, los usuarios pueden navegar aceleradamente entre abultadas carpetas de imágenes.

El programa forma parte de una demostración hecha por Microsoft de productos para navegación en Internet; en este caso, para la navegación en carpetas de imágenes. Microsoft también ha lanzado una versión especial para navegadores, que funciona con Silverlight, herramienta que compite con Flash.

Una de las razones de que Microsoft haya optado por lanzar Seadragon para iPhone, y no para los teléfonos operados con Windows Mobile de Microsoft, es el hardware en sí. Es decir, la capacidad de cálculo del dispositivo en sí.

"La mayor parte de los teléfonos móviles disponibles en el mercado no tienen funcionalidad gráfica acelerada", comentó Alex Daley, director del proyecto en Microsoft, a la publicación Techflash. "iPhone si tiene tales características, lo que nos permite hacer algo que antes era difícil.

Las imágenes mostradas en el video de demostración de Seadragon tienen una resolución de 10 gigapixeles y un efecto de zoom verdaderamente prodigioso. SeaDragon está disponible para descarga gratuita del sitio App Store de Apple.

Via| DiarioTi



Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario