viernes, 19 de diciembre de 2008

Spyware Guard 2008. Eliminar o remover. Caracteristicas.

Spyware Guard 2008 es un programa espía que simula ser un anti espías. Utiliza una serie de trucos para hacerle comprar su versión con licencia.

De hecho, este programa malicioso puede agregar el escáner de Spyware Guard 2008 al listado de programas del menú de Inicio pese a que usted no haya instalado este programa.

Sin embargo, sería genial si todo esto se limitara solo a estos trucos parásitos que serían generalmente inocuos – inocuos para el rendimiento de su computadora pero no para su actividad o para su billetera.

Se ha comprobado que Spyware Guard 2008 puede hacer que su sistema funcione mucho más lentamente e inhabilitar los reproductores de medios. Varios usuarios perjudicados notificaros casos de tal desorden del sistema que tuvieron que reinstalar Windows, probablemente gracias a este programa espía.

Basicamente para eliminar este espía, investigando un poco, lo puedes eliminar con el Nod32 actualizado, ingresando en la pc en modo a prueba de fallos, y también, y muy importante, utilizando el SuperAntispyware, el cual lo puedes descargar desde el sitio oficial, o desde Softonic.

También recomiendan utilizar el MalwareBytes, que en algunos casos ha sido eficaz y en otros no, por eso ponía enfasis anteriormente en el SuperAntispyware, que es muy efectivo.

Puedes ver como tratan el tema un poco mas detallado en este foro, o en el forospyware


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario