miércoles, 15 de octubre de 2008

El fundador de Facebook detesta el lujo.



Tiene 24 años de edad y es multimillonario en dólares. Sin embargo, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no se interesa por el lujo.

Con un patrimonio personal estimado en 1.500 millones de dólares, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, podría permitirse cualquier lujo imaginable. Sin embargo, el joven emprendedor no se interesa por usar su dinero en costosos coches ni otras opulencias, según relata en una entrevista con la revista alemana Focus.

“Ni siquiera tengo televisor", indica agregando que sí se ha permitido comprar una buena cama, debido a que durante muchos años durmió en un colchón en el suelo de su apartamento en San Francisco, California, Estados Unidos.

En lugar de zapatos de diseñador, Zuckerberg se presentó a la entrevista en sandalias plásticas, que le gustan debido a que son “sencillas y prácticas".

El fundador de Facebook agrega que para él es un triunfo cada vez que logra presidir una reunión.

Zuckerberg no tiene planes de vender su empresa, y comenta que está a la búsqueda del modelo de negocios adecuado. Actualmente, Facebook se concentra en atraer más usuarios en lugar de capitalizar ingresos.

Actualmente, Facebook tiene 150 millones de usuarios a nivel mundial.


Fuente: Focus


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario