viernes, 17 de octubre de 2008

Video Microsoft Surface

Navegando por internet me encontre con un video increible, aunque ya lo habia visto anteriormente, creo que va a sorprender a mas de uno, de qué se trata...

Microsoft Surface es una mesa/pantalla táctil que se maneja sólo con las manos. Desarrollada después de cinco años de investigación y rayar 259 DVDs de Minority Report, Microsoft dice que estas mesas interactivas sensibles al tacto, multi-punto y multi-usuario, suponen el adios al teclado y al ratón para muchas aplicaciones.

Microsoft piensa que su Microsoft Surface en cafeterías, restaurantes, hoteles, comercios y en el futuro en el salón de todas las casas, conectándose a PDAs, cámaras digitales y teléfonos móviles con sólo con apoyar estos gadgets sobre ella. De momento la nueva pantalla costará 7.400 euros, un precio elevado pero nada caro si se mira el tamaño y se compara con tecnologías similares, como el iPhone. Dicen que esperan que baje el precio en el futuro para que esté al alcance de todos los bolsillos y cambie nuestra manera de relacionarnos con los ordenadores.



En éste link podrás ver otro increible video relacionado LINK


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario