viernes, 28 de noviembre de 2008

Animoto, un sitio para crear videos online.

Imagina poder realizar videos muy logrados profesionalmente sin la necesidad de aprender ni instalar ningún programa de edición y sin tardar más de 10 minutos…Animoto es la respuesta.

Utilizando tecnología de inteligencia artificial, Animoto permite crear videos gratuitos de 30 segundos, o pagar 3 dólares por videos individuales más largos o 30 dólares por una suscripción anual.

El método es tan sencillo que se puede resumir en 4 pequeños pasos:

1) Registrarse.

2) Elegir fotografías almacenadas en el disco duro o en Facebook, Flickr, Picasa, PhotoBucket o SmugMug.

3) Seleccionar la música que acompañara y dará ritmo a las imágenes. Puede ser desde la biblioteca de Animoto o desde algún archivo almacenado en nuestra computadora.

4) Por último se le puede agregar texto y listo. En aproximadamente 5 minutos tendremos un video, muy profesional, el cual si se utiliza la versión gratuita de 30 segundos no se puede descargar a la PC, pero si se puede exportar a YouTube y bajarlo desde allí.

Los vídeos tienen formato .MP4, resolución de 432×240.

En cuanto a los precios, los videos de 30 segundos son gratuitos, por 3 dólares se puede comprar un video de hasta 10 minutos y descargarlo directamente en nuestra máquina, mientras que por 30 dólares se pueden realizar y descargar videos de hasta 10 minutos durante un año.

Por último existe una opción de alta calidad para empresa s que permite realizar y descargar videos en calidad DVD por 99 dólares los tres meses o 249 billetes por todo el año.


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario