jueves, 27 de noviembre de 2008

LG con mónitores 3D, para el 2009


Uno de los fabricantes que tiene previsto lanzar televisores 3D es LG, tal como han anunciado hoy mismo. No lo harán de forma masiva, sino solo en un par o tres de mercados durante el próximo año, un pequeño testeo de hacia donde se dirige el mercado y que interés tienen los consumidores en él.

Los primeros contenidos que vendrán en este formato de tres dimensiones serán las series de animación y (atención) las teletiendas. En ambos, adaptar la producción al 3D resulta más sencillo, mientras que en un futuro también lo harán con series tradicionales y otro tipo de contenidos.

También tienen previsto lanzar monitores 3D, pero utilizando una tecnología distinta, ya que en estos será el ordenador el que genere la imagen, por tanto será más sencillo adaptar la señal para esta visualización. Estos monitores estarán enfocados para publicidad.

Vemos, por tanto, que todavía falta tiempo para que esto se implante de forma definitiva en una mayoría de hogares, pero los primeros pasos ya se están dando. Como no podía ser de otro modo, en Japón ya están más adelantados en este campo y disponen de un canal por satélite que emite un par de horas al día en 3D.


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario