miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gmail se asocia con Ebay y Paypal

Los clientes de eBay y PayPal con cuentas de Gmail pueden disfrutar de una experiencia de correo electrónico más segura, ya que recibirán menos mensajes de correo electrónico falsos, intentando aparentar que proceden de eBay o PayPal.

eBay y PayPal aunarán esfuerzos con Gmail, para proteger a los usuarios contra ataques de correo electrónico y phishing.

Gracias a la tecnología de autenticación de correo electrónico DomainKeys y DomainKeys Identified Mail (DKIM), Google puede impedir la entrega de mensajes fraudulentos de eBay y PayPal en los buzones de entrada de los usuarios de Gmail.

“La decisión del equipo de Gmail de trabajar con eBay y PayPal en este asunto es un paso importante en nuestro esfuerzo por mantener la seguridad de los clientes contra el phishing y el ciberdelito. Esta unión mejorará la seguridad en Internet de millones de clientes de eBay y PayPal que utilizan Gmail", afirmó Michael Barrett, jefe de seguridad de tecnología de la información de PayPal.

No dejamos de buscar formas de eliminar el correo electrónico no deseado de los buzones de nuestros usuarios. El phishing es una forma de spam especialmente desagradable, por lo es de agradecer poder tener otra arma más en nuestro arsenal para combatirlo. Nos alegra trabajar con eBay y PayPal para proteger a nuestros usuarios", comentó Brad Taylor, ingeniero senior de software a cargo de los esfuerzos antispam de Gmail.

La cooperación en este sector es una pieza central para acabar con el phishing y otras estafas electrónicas. No hay duda de que el empeño puesto por Google en esta batalla animará a otros a unirse a la lucha por la seguridad de los clientes en Internet", dijo Dave Cullinane, jefe de seguridad de tecnología de la información de eBay.

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario