viernes, 12 de diciembre de 2008

El Iphone llega a fines de diciembre a menos de U$S 100 en Walmart

La tienda de supermercados se convertirá en el segundo retail en distribuir oficialmente el dispositivo estelar de Apple: los especialistas dicen que la versión 3G de 4GB a menos de 100 dólares es inevitable.


Tal publicó esta mañana el prestigioso Bloomberg.com, desde los almacenes que Apple posee en California se comunicaron con los empleados de Walmart avisando que para finales de diciembre estarían despachando unidades en las sucursales del supermercado, justo antes de las fiestas.

El primer retail que recibió el visto bueno por parte de Steve Jobs fue Best Buy Co., la cadena de electrónica más extensa de EE.UU., que a partir de septiembre comenzó a vender iPhones como si salieran de una panadería. Antes de eso el equipo sólo era comercializado por la operadora AT&T.

Considerando las consecuencias de la estrategia, los analistas dicen que Apple podría ofrecer la versión discontinuada de 4GB a tan sólo 99 dólares. “Un celular con la marca de Apple a menos de 100 dólares es inevitable”, comentó Shaw Wu, un analista de la firma Kaufman Brothers de San Francisco.

“La clave es que Apple necesitará entregar un iPhone más barato para masificar su adopción y ofrecer una línea completa del producto”
, justificó el aventurado oriental.

Lo que está claro aquí es que si Apple decide poner su creación más popular a menos de 100 dólares, las ventas se van a disparar sideralmente y no habrá teléfono celular que le haga competencia. ¿ustedes que opinan?


Via|Redusers


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario