miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lanzarán Android liberado en Australia a 255 dolares


Bajo la marca Kogan, el Agora and Agora Pro estará disponible a partir del 29 de enero sin necesidad de establecer un contrato previo con operadoras telefónicas: para eso será vendido sin tarjetas SIM.

Cabe destacar que al ofrecer el equipo sin tarjeta SIM la empresa abre la posibilidad de que aquellas operadoras interesadas en comercializar el producto de Agora and Agora puedan financiar el precio de las unidades dejándolas más baratas para el consumidor final.

Al igual que su antecesor, el Android G1 de T-Mobile, los smartphones Agora poseen teclado físico y pantalla táctil. Desde el punto de vista del diseño, el equipo australiano se ve mucho mejor que el G1 con su pantalla TFT-LCD de 2,5 pulgadas y su formato QWERTY similar a los Blackberries.

Además integra radio FM, reproductor de música, bluetooth 2.0 y conectividad EDR. En sus versiones más poderosas, el Agora incorpora GPS, conexión WiFi y una cámara de 2 megapíxeles.

Con respecto al SO, el Android potencia al equipo con soporte de imágenes, video, música y documentos de servicios Google, así como también acceso directo a GMail, Google Calendar, Google Maps, Google Talk y YouTube.

Una cuestión que los usuarios deberán tener en cuenta es la relativa a la capacidad de almacenamiento. El Agora saldrá con memoria de 256 MB, por lo que si alguien desea mayor espacio deberá comprar una tarjeta microSD, ya que cuenta esa ranura. Además, integra un puerto mini USB.

Via| Noticiasdot.com

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario