sábado, 13 de diciembre de 2008

Microsoft Zune, nuevo rival para el Iphone


El primer teléfono móvil del Microsoft habría sido concebido estos días, será presentado en enero en la feria CES, de las Vegas, Estados Unidos y será lanzado comercialmente nueve meses después.

Tales serían, básicamente, los últimos rumores respecto al teléfono Zune de Microsoft. Según observadores, Microsoft se sentiría obligada a presentar un competidor del exitoso teléfono iPhone de Apple.

Por ahora, el interfaz de Zune no está adaptado a teléfonos móviles, pero según ha trascendido, tal adaptación sería relativamente sencilla y hacedera en el corto plazo.

Este tipo de rumores no es nuevo. Anteriormente han circulado varias versiones extraoficiales sobre un teléfono Zune, sin que ninguna haya tenido asidero en la realidad. Sin embargo, varios analistas coinciden en que ya ha llegado la hora de que Microsoft presente un producto de tales características, especialmente a la luz del gran éxito que Apple ha tenido con su teléfono iPhone.

Con ello aumentan las posibilidades de que Microsoft tenga un programa de "teléfono Zune" en su calendario de lanzamientos a mediano plazo.

Mas info en: Zune

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario