viernes, 12 de diciembre de 2008

IBM presenta nueva versión de InfoSphere Traceability Server

El software combina business intelligence con el software para compartir información que cumple con el estándar Electronic Product Code Information Sharing (EPCIS) de GS1 EPCglobal.

IBM ha lanzado una nueva versión de InfoSphere Traceability Server, software que permite a las organizaciones utilizar los datos procedentes de sensores como las etiquetas de Radio Frequency Identification(RFID) y los códigos de barras, para reunir y compartir la inteligencia sobre las unidades de producto a su paso por las diferentes etapas de la cadena de suministro.

Las organizaciones que utilizan InfoSphere Traceability Server pueden ver los datos de los sensores beneficiándose del conocimiento y visibilidad automatizada que les proporciona las capacidades de reporting, análisis, cuadros de mando, alertas y notificaciones integradas en IBM Cognos 8 BI.

Por ejemplo, los fabricantes farmacéuticos pueden utilizar el software para monitorizar los datos de los sensores no sólo para cumplir la normativa sobre el origen de los fármacos, sino también para evaluar la eficacia de sus procesos de negocio. El conocimiento adicional suministrado por las capacidades de business intelligence podrá promover la optimización del negocio y, finalmente, una mayor agilidad global.

InfoSphere Traceability Server es completamente conforme con el estándar EPCIS, que permite a los socios comerciales compartir la información capturada utilizando tecnologías de sensores.


Fuente: DiarioTi

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario