martes, 9 de diciembre de 2008

Google lanza móvil G1 para desarrolladores

Google ha hecho una oferta a los desarrolladores de Android que estén fuera de T-Mobile o que quieran evitar las restricciones: el Android Dev Phone 1. Éste es esencialmente un G1 libre a la hora de elegir compañía telefónica. Su puerto SIM y si hardware permiten a los usuarios probar el aparato en cualquier red GSM, incluyendo la de AT/T. El cambio permite a cualquiera correr el firmware de referencia tan pronto como aparezca. El diseño, que es básicamente negro, también tiene un grabado similar a un fractal y el logotipo de Android.

El teléfono sigue siendo leal al diseño básico de HTC y tiene una cámara de 3 megapíxeles, GPS, WiFi y GSM de cuatro bandas con capacidad EDGE. No se sabe si el Dev Phone 1 soporta 3G fuera de la red de T-Mobile.

Para comprar el teléfono necesitas pagar una reserva de 25 dólares y posteriormente los 400 dólares del teléfono. Google dice que solo puede enviar el teléfono a 18 países, que solo enviara uno por desarrollador y que los usuarios regulares podrían no obtener el soporte que esperarían de el G1 de T-Mobile.



Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario