viernes, 12 de diciembre de 2008

IBM lanza servidor para clientes medianos, el Z10 BC


El nuevo mainframe ayudará a las organizaciones a reducir costos de energía, consolidar hardware y simplificar requisitos del centro de cómputo.

IBM anunció un nuevo mainframe para empresas y clientes del sector medio en mercados emergentes puedan impulsar sus esfuerzos de desarrollo de nuevas aplicaciones y consolidación de servidores distribuidos.

El mainframe IBM System z10 Business Class (z10 BC) se lanzó en el marco de conferencias de prensa en Johannesburgo (Sudáfrica), Zurich (Suiza) y Singapur. Adicionalmente, para respaldar las necesidades de los clientes de opciones de financiamiento atractivas, IBM Global Financing ahora está ofreciendo “Por qué esperar," un programa de diferimiento de pago para los clientes calificados que adquieran el nuevo sistema z10 BC.

IBM z10 BC entrega la capacidad de hasta 232 servidores x86, con un footprint 83% menor, costos de energía hasta 93% más bajos y un nivel mucho mayor de seguridad, control y automatización, que permite una utilización de hasta 100%.

“Los clientes en una variedad de industrias en mercados maduros y emergentes siguen invirtiendo en mainframes IBM para reducir los costos de energía, consolidar hardware y administrar de manera segura las transacciones más complejas del mundo. De hecho, en el tercer trimestre de 2008, los ingresos de los productos de servidor mainframe System z aumentaron 25% en comparación con el mismo período del año anterior, con un crecimiento de dos dígitos en todas las geografías. La entrega total de potencia de cómputo System z, medida en MIPS (millones de instrucciones por segundo), aumentó 49%," comentó Anne Altman, Gerente General de System z en IBM.


Via| DiarioTi


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario