jueves, 11 de diciembre de 2008

Módem 3G compatible con Windows 7 de Huawei

En colaboración con Microsoft, Huawei desarrolló sus módems USB, que soporta la nueva arquitectura de banda ancha móvil en Windows 7.

Huawei Technologies presentó su portfolio de soluciones de banda ancha móvil compatibles con Windows 7 durante la Conferencia sobre Ingeniería de Hardware para Windows 2008 celebrada en Pekín.

El elemento clave de esta gama de soluciones es el primer módulo 3G embebido de alta velocidad para portátiles compatible con Windows 7, EM770 de Huawei.

El módulo 3G EM770 ofrece uplink a una velocidad de 5,76MB y ya se ha integrado en los ordenadores fabricados por ASUSTek Computer Inc y Elitegroup Computer Systems. Cuando se lance Windows 7, los consumidores podrán ejecutar el sistema en su portátil con la simple conexión embebida del módulo EM770.


“Estamos encantados de colaborar con Huawei, un fabricante de equipos de red reconocido a nivel mundial, para ayudar a mejorar la experiencia del usuario de banda ancha móvil en Windows 7. Esta colaboración permite a los usuarios de banda ancha beneficiarse del servicio de banda ancha móvil ofrecida en Windows 7", explicó Gary S. Greenbaum, Director de Desarrollo de Negocio para Windows Networking.

Su Jie, Director de Línea de Producto de banda ancha móvil de Huawei, añadió: “Estamos encantados de comenzar esta relación con Windows Mobile Broadband. En 2008, los equipos de I+D de Huawei han desarrollado un driver de banda ancha móvil de alta calidad para Windows 7 que ofrecerá una experiencia estable y simplificada de acceso inalámbrico para nuestros clientes de banda ancha móvil".

Fuente: DiarioTi



Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario