jueves, 11 de diciembre de 2008

Sony Ericsson W580i. Caracteristicas y especificaciones.


Caracteristicas:

General
Red: GSM 850/900/1800/1900
Anunciado: Marzo de 2007

Tamaño
Dimensiones: 99 x 47 x 14 mm
Peso: 94g

Display
Tipo: TFT, 256K colores
Tamaño: 240 x 320 pixels

Memoria
Memoria del teléfono: 12 MB
Memory Stick: Micro™ (M2™) (hasta 2GB)

Redes
Redes: GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900, EDGE.


Telefono Walkman

Reproductor Walkman®

Es muy fácil controlar la música de tu móvil. Con un solo clic se activa el reproductor de música Walkman®. Ahora puedes reproducir canciones, rebobinarlas, avanzarlas, mezclarlas, crear listas de reproducción o utilizar el ecualizador, igual que con cualquier otro reproductor de música digital. El reproductor Walkman® admite varios formatos de archivo distintos, incluidos MP3 y AAC.

MegaBass™

Cuando se realzan los graves, experimentas sensaciones aún mejores con la música. Escucha tus canciones favoritas alto y claro con los auriculares o los altavoces externos de gran calidad. Mega Bass™ aporta profundidad y amplitud estéreo para un mayor sonido.

Shake Control

La forma más fácil de cambiar de melodía es agitar el teléfono. Con el shake control activado, mantenga pulsada la tecla Walkman y gire la muñeca. Una vibración avisa del cambio de pista: así se elige una canción al azar de la lista de reproducción activa, que empieza a sonar automáticamente.

TrackId
Si escucha una canción que le gusta y no sabe el título, pregúnteselo a TrackID™. Grabe unos segundos de la canción y use TrackID™ para enviar la música a la base de datos de Gracenote Mobile MusicID y la reconozca. En unos segundos, sabrá el nombre, el artista y el álbum.

Modo avión
En el modo avión, se desactiva la radio para que no interfiera con los equipos sensibles que abundan, por ejemplo, en los aviones o los hospitales. Este modo no permite realizar ni recibir llamadas, pero sí que permite utilizar otras funciones del móvil.

Via| Sonyericsson

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario