viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuevo dominio .tel

La nueva extensión aglutina en un único punto digital todas las formas de información de contacto de una empresa.

.tel es un dominio que permitirá al propietario incorporar información corporativa de su empresa, con una herramienta que llevará el propio dominio. La nueva extensión aglutina en un único punto digital todas las formas de contacto (telefonía, fax, dirección postal, correo electrónico…) y su información será accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Según el consejero delegado de la empresa responsable de la gestión del dominio(Telnic), Khashayar Mahdavi, "el lanzamiento de .tel representa la innovación más importante en el sistema de nombre de dominio desde la llegada de .com, ya que ofrece a las empresas un servicio rápido, eficiente, adaptable e inteligente que permitirá a los clientes interactuar con ellos de la manera que deseen".

Las tarifas del nuevo dominio variarán dependiendo tanto del periodo de registro como de la fecha en la que solicita la extensión:
  • En una primera fase, desde el pasado 3 de diciembre y hasta el 2 de febrero, los propietarios de una marca que lo solicite deberán pagar 350 euros por el dominio que poseerán durante tres años.
  • En una segunda fase, que se inicia el 3 de febrero y finaliza el 23 de marzo, los que registren sus nuevos dominios sin requisitos previos deberán abonar 300 euros por la extensión que dispondrán durante tres años.
  • En la fase del registro libre, a partir del 24 de marzo, los usuarios que lo soliciten deberán pagar 25 euros por un año de la nueva extensión .tel.
Estos dominios no necesitan un servicio de alojamiento, ya que almacenan la información en el propio Sistema de Nombres de Dominio.

Via|Desarrolloweb


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario