lunes, 10 de noviembre de 2008

LG lanza reproductor de DVD

HD almacenado en DVD

Los nuevos reproductores de DVD de LG permitirán visualizar contenidos de alta definición desde un DVD estándar.

LG Electronics y DivX han anunciado la incorporación de la certificación DivX en una serie de nuevos reproductores de DVD de LG Electronics, capaz de reproducir vídeo en alta definición DivX HD.

Gracias a estos dispositivos, será posible visualizar vídeo en alta definición DivX HD almacenado en un DVD o en una memoria USB. Normalmente, los contenidos en alta definición requieren de una gran capacidad de almacenamiento, pero DivX HD mantiene un alto nivel de calidad de la imagen al tiempo que reduce el tamaño del archivo. Gracias a la tecnología de DivX HD, una película completa en alta definición puede almacenarse en un DVD estándar.

“La demanda de productos capaces de reproducir vídeo en formato DivX HD nos ha impulsado a crear soluciones que optimicen esta experiencia de alta calidad a través de una amplia gama de categorías de productos", dijo Dan D.H. Kon, jefe del equipo de Marketing Strategy en la división Digital Media Company de LG Electronics.

Por su parte, Kevin Hell, director general de DivX, Inc., declaró que “incluir vídeo de alta definición en los nuevos reproductores de DVD de LG ilustra perfectamente nuestra misión, que es facilitar una experiencia visual de alta calidad a través de cualquier tipo de dispositivo. LG hace más sencilla al usuario la transición a la alta definición, al incluir esta calidad de imagen en una plataforma de DVD tradicional. Estamos encantados de participar con LG para llevar a los consumidores una solución de calidad para su contenido digital".

Fuente: DiarioTi

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario