jueves, 13 de noviembre de 2008

Personal comercializará la netbook de Acer


Se trata de la Aspire One con la cual la compañía pretende enfrentar a Movistar con su LG X110 y Claro con la BGH e-Nova N10.

La apuesta de las compañías de telefonía celular por las netbooks se ha completado con la apuesta de Personal por la Acer Aspire One, a la cual se le agregará un módulo 3G.

Dispuestas a seguir creciendo más allá del saturado mercado de la telefonía celular, las compañías han decidido ofrecer conexiones de alta velocidad móvil a través de los dispositivos que marcaron este 2008, las netbooks.

Movistar con su LG X110 y Claro con la BGH e-Nova N10 ya habían presentado sus propuestas para ampliar sus conexiones de banda ancha móvil.

Personla ha elegido apostar por esta excelente netbook, la Acer Aspire One que cuenta con procesador Intel Atom, pantalla de 8.9 pulgadas, disco de 120 GB, memoria de entre 512 MB y 1 GB y tres puertos USB incorporados.

Personal la comercializaría a partir de diciembre a un precio cercano a los 630 dólares con el módulo 3G.


Fuente: MejorLaptop.com


Articulos relacionados



4 comentarios:

  1. Saludos! Estoy valorando la idea de comprarme un Netbook, veo que hay mil y una opciones, y estoy completamente indeciso! :-)

    Entre mis candidatos están: Toshiba NB100 12S, Samsung NC100, Dell A90, Acer Aspire One, Asus eee serie 900.

    Mis necesidades son muy concretas: Navegar (a través de WIFI o Modem USB), Office con Outlook (importante!), y utilizar los programas Dreamweaver CS y Photoshop CS con cierta regularidad. ¡Nada más!

    Estoy buscando la opción más económica que soporte ejecutar Windows XP con estos programas indicados, con cierta agilidad y comodidad. ¿Qué me recomendáis?

    Gracias por vuestra ayuda! :-)
    Para lo que necesitéis: xavier arroba xploravisual punto com

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo, gracias por comentar, el único consejo que te puedo dar también es relativamente concreto..si vos lo qué queres, por un lado, simplemente navegar, que la notebook esté equipada con win xp y utilizar el office, sinceramente no necesitas muchos requerimientos,
    por mi parte te diria que cualquiera de las que tienes como candidatas son buenas, el unico detalle que tendrias que tener en cuenta seria un buen procesador, ya que si vas a utlizar programas de diseño te seria de gran alivio..y con respecto a la memoria..como minimo 1gb.

    Saludos y estoy a su disposicion

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu respuesta,
    Pero crees que con un Intel Atom y 1 GB RAM me aguantaría bien el Photoshop?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. a eso dalo por hecho amigo! por supuesto que si!

    un saludo, gracias por pasar!

    ResponderBorrar