jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo Mini Mouse Explorer, de Microsoft


Presentó en el país su nueva línea de periféricos, entre los que se destacan el Mini Mouse Explorer, con tecnología BlueTrack para funcionar sobre casi cualquier superficie, y el Arc Mouse, plegable para reducir su tamaño. Sin novedades sobre la Xbox. Sus características y precios.

"La PC salió de su rincón, los usuarios se mueven cada día más", dijo Francisco Ortiz, gerente de la División de Entretenimiento y Hogar de Microsoft Argentina, acerca de las crecientes ventas de computadoras y, en particular, de notebooks.

"Que haya alrededor de 1.800 hotspots en la Capital Federal habla de la movilidad, es una tendencia que se ve en todos lados. Desde Microsoft queremos acompañar este estilo de vida", agregó.

De hecho, de acuerdo a las cifras que dieron a conocer durante la presentación, las ventas de notebooks supondrán el 60% del total durante 2008. Este año, la balanza se inclinó, por ese mismo porcentaje, para el lado de las desktops. En los EEUU, se venden un 75% de portátiles frente a un 25% de PC de escritorio.


Diseño y funcionalidad

A mitad de año Microsoft presentó la tecnología BlueTrack, la cual permite a los usuarios que su mouse trabaje sobre superficies hasta ahora complicadas, como granito, madera, mármol o una alfombra.

El mouse que inauguró esa tecnología es el Mini Mouse Explorer, cuyo precio será de $249 en la Argentina. Es inalámbrico y entrega una conexión segura de hasta 9 metros.

"Es como un óptico con esteroides; cinco veces más sensible que el tradicional", mencionó Ortiz.

El segundo mouse novedoso presentado por Microsoft es el Arc, que con un diseño elegante es capaz de plegarse para reducir su tamaño y facilitar su portabilidad. Su precio es también de $249.


El resto de los productos lanzados son:

*
Mouse SideWinder X5. Pensado para gamers, contiene botones laterales, cinco botones personalizables y uno de “Inicio Rápido” co acceso directo al Explorador de Juegos de Windows Vista.

Permite modificar la sensibilidad entre alta, media y baja, incluso durante una partida. Su precio es de $219.

* SideWinder X8: otorga hasta 30 horas de autonomía con una sola carga. Incorpora la tecnología BlueTrack y su precio es de $389.

* Teclado SideWinder X6: es el primer y único teclado para juegos creado por Microsoft. El teclado numérico puede ser ubicado a la derecha o la izquierda gracias al conector en ambos lados; la nueva función “Cruise Control” permite continuar una acción sin tener que mantener apretada una tecla.

Posee iluminación de fondo ajustable en dos colores. Su precio es de $329.

* Wireless Laser Desktop 6000: compuesto por mouse y teclado, incluye “Mis Teclas Favoritas”, controles para el Centro Multimedia y un diseño ultradelgado. Su precio es de $419.

* Wireless Media Desktop 1000: permite al usuario acceder de manera sencilla a “Windows Flip 3D” para mirar las ventanas abiertas de manera apilada y cambiar rápidamente de aplicación. Su precio es de $229.

* LifeCAm Show: contiene un sensor de video de 2 megapíxeles y 8 en formato de imagen. Su micrófono es capaz de suprimir ruidos ambiente y cancelar el eco. Con un nuevo software para adaptarla al look & feel de Windows Vista, tiene un precio de $399 y se adapta tanto a desktops como laptops.

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario