sábado, 15 de noviembre de 2008

Se anuncia el procesador Opteron Quad-Core de AMD


La plataforma ‘Shanghai’ ofrece el máximo rendimiento en entornos de virtualización, con un aumento de hasta el 40 por ciento en rendimiento y capacidad de migración en caliente.

AMD ha anunciado la salida al mercado de su procesador AMD Opteron Quad-Core de 45 nm, que ofrece un rendimiento hasta un 35% superior, con una reducción en paralelo de hasta un 35% del consumo de energía en estado de reposo.

Se espera que los principales fabricantes de ordenadores OEM empiecen a poner a disposición de sus clientes de gran cuenta y SMB más de 27 sistemas basados en el procesador AMD Opteron Quad-Core de 45 nm.

“La gran puesta en escena que ha supuesto la salida al mercado del procesador AMD Opteron Quad-Core de 45 nm de forma anticipada supone la aparición de un nuevo líder en rendimiento para los servidores x86", comenta Randy Allen, vicepresidente senior del Grupo de Soluciones de Computación de AMD.

“Junto con nuestros partners OEM y proveedores de soluciones, AMD está resolviendo la necesidad de las empresas de centrar sus esfuerzos en obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en tecnología, además de ofrecerles las innovaciones necesarias para avanzar en el futuro".

Fuente: DiarioTi

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario