lunes, 10 de noviembre de 2008

Prada Phone Silver by LG

Esta nueva versión del Prada Phone by LG Silver se lanza a partir del éxito alcanzado por el terminal y la tendencia que marcó en el mercado de la telefonía de lujo.

LG Electronics y Prada SpA anunciaron su plan de lanzar el terminal Prada Phone by LG en plata a través de 18 países europeos a finales de enero de 2008.

Mientras el diseño original del producto permanece intacto, el icono del Prada phone by LG Silver se puede encontrar en el nuevo color del cuerpo. De nuevo, la colaboración de Prada y LG, define una experiencia “emocional" en el desarrollo del terminal.

Prada Phone by LG en plata cuenta con la funcionalidad de teclado numérico QWERTY para poder introducir textos más cómodamente.

Prada Phone by LG en plata es una extensión del tremendo éxito de un terminal verdaderamente innovador", aseguró Skott Ahn, Presidente & CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El nuevo y original Prada Phone by LG Silver ofrecerá ahora más opciones a nuestros clientes alrededor del mundo, quienes aprecian la verdadera experiencia de marca de lujo de un teléfono móvil".

Fuente: DiarioTi




Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario