martes, 11 de noviembre de 2008

Yahoo se quiere vender ante Microsoft?


“Creo que Microsoft debería comprar a Yahoo” - esas fueron las palabras de Jerry Jang, luego de no poder concretar el negocio publicitario con Google.

Después de que Google suspendiera su acuerdo publicitario, Yahoo mira hacia Microsoft empresa a la que rechazó en reiteradas ocasiones.

La renuncia por parte de Google al acuerdo publicitario que habían firmado, implicó un duro golpe para Yahoo, tanto así que Jerry Yang el CEO de la compañía salió a declarar que la mejor opción es que Microsoft compre a Yahoo.

A pesar de haber rechazado varias ofertas de Microsoft durante este año por haber considerado que infravaloraban a la compañía, ahora Yang, el más encarnizado opositor a una alianza con Redmond, se vio obligado a salir a seducir a su antiguo rechazado.

Es que la suspensión de su acuerdo con Google significa 800 millones de dólares menos para las arcas de Yahoo, una cifra salvadora sobre todo en tiempos de crisis.

Habrá que esperar que dice Microsoft ahora, por lo pronto Ballmer el viernes pasado dijó que ya no estaban interesados en comprar Yahoo. "Hicimos una oferta, hicimos otra oferta…pasamos a otra cosa", afirmó el CEO de Microsoft desde Australia.

Lo que es seguro es que en la actual situación de los mercados y de Yahoo , en caso de que este interesado, Microsoft no volverá a ofrecer 44 mil millones sino una cifra mucho menor.




Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario