viernes, 12 de diciembre de 2008

Samsung F480. Caracteristicas, especificaciones y video.

Samsung F480 es para los amantes de la moda, y cuenta con las siguientes caracteristicas:

  • SGH-F480 es tribanda, 3G.
  • Conectividad HDSPA.
  • Samsung SGH-F480 tiene una gran camara de 5 megapíxeles con auto focus.
  • Estabilizador de imagen y flash LED.
  • Puedes editar vídeo
  • Radio FM.
  • Soporte para varios tipos de archivos multimedia.

Es un telefono inteligente y elegante. Un celular con diseño delgado y mínimo, con pantalla táctil sensible al contacto. Equipado con una cámara de 5 megapíxeles, enfoque automático, y conectividad de alta velocidad. Este elegante teléfono está diseñado para satisfacer todas tus necesidades multimedia.

Pantalla táctil inteligente
Pantalla táctil sensible al contacto. Las operaciones en la pantalla táctil se simplifican, porque el teléfono reacciona con una ligera vibración y anuncia así que reconoce y pone en ejecución la instrucción.

Widgets
Los útiles Widgets ofrecen una agradable comodidad para poder llamar a las funciones y a la información más importante directamente - sin desvíos sobre el menú. Simplemente hacé clic sobre ellos y mostrarán inmediatamente la aplicación deseada.

MicroSD
Vas a poder llevar con vos tus archivos favoritos, desde canciones y álbumes fotográficos hasta películas en la memoria interna o en la tarjeta MicroSD (opcional). Todo estará al alcance de tu mano para disfrutarlo en cualquier momento.

Diseño
Diseño delgado y minimalista se adapta perfectamente a la mano. Tira de cuero protectora que le confiere un acabado distintivo y protege la pantalla de posibles arañazos. Acabado metálico para un toque actual, diferenciador y de calidad.

Cámara de 5 Megapixeles
Cámara de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen y sensor CMOS para una alta calidad de fotografiado, que incluye detector de rostros. Además, es el primer teléfono a nivel mundial que incorpora la aplicación del detector de sonrisas.

Otras funciones
Un completo set de utilidades que van a hacer de tu SGH-F480 mucho más que un celular: visor de documentos, calendario, agenda, tareas predetermindas, temporizador, calculadora, reloj, hora mundial y alarma.




Para ingresar al centro de descarga de software, manuales, etc, lo realizas desde el sitio

Articulos relacionados



2 comentarios:

  1. Hola amigo, gracias por comentar. Te comento que éste equipo no trae GPS ni WiFi, lamentablemente..
    Saludos

    ResponderBorrar