jueves, 6 de noviembre de 2008

Asus y Lamborghini se asocian para desarrollo de portátiles

Disponible en amarillo y en negro, la serie de ordenadores portátiles Lamborghini es la representación de la unión de la tecnología y el automóvil.

AsusTek Computer y Automobili Lamborghini han anunciado la formación de una sociedad conjunta que fusiona la tecnología de la información con la convencional tecnología automovilística. El resultado es la serie de ordenadores portátiles Lamborghini.

“La alianza entre ASUS y Lamborghini simboliza la unión de dos marcas que representan la máxima calidad y el mayor rendimiento", declaró Tony Chen, Director de la Unidad de Ordenadores Portátiles de Asus.

“La nueva serie de portátiles Lamborghini de Asus, una fusión de lo mejor de ambas empresas, proporcionará sin duda una experiencia de informática móvil diferente. Con la exclusiva tecnología móvil de Asus y los diseños industriales más avanzados de Lamborghini, estos innovadores portátiles suponen un antes y un después en cuanto a lo que el diseño convencional de los portátiles actuales se refiere", agregé el ejecutivo.


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario