viernes, 7 de noviembre de 2008

OpenOffice 3.0 listo para la descarga - Download


Open Office 3.0, contiene una serie de mejoras y nuevas funciones. La versión 3 del producto puede ser ejecutada como aplicación Aqua normal en el sistema operativo Mac OS X (sin servidor X11).También se ha mejorado la integración con Windows Vista.

Al iniciar el paquete ofimático se ejecuta un nuevo escritorio de inicio, en el que el usuario puede ver los documentos existentes o crear nuevos. El programa de cálculo Calc hace posible para varios usuarios trabajar simultáneamente con la misma tabla. Se ha cuadruplicado además el número de columnas en las tablas, de 256 a 1024.

El programa de procesamiento de texto Writer puede mostrar varias páginas de texto yuxtapuestas, en una ventana especial que permite una visión de conjunto del documento, a la vez que facilita la incorporación de comentarios y anotaciones de los documentos.

Las imágenes del programa Draw e Impress pueden ser ahora adaptadas arrastrando sus bordes, al igual que es el caso con la mayoría de los demás programas de procesamiento de imágenes. Las tablas pueden ser además integradas directamente en las presentaciones de Impress.

Puedes descargarlo desde aqui


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario