domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevo Nokia 5800 XpressMusic

Gadgets
Nokia lanzó su primer dispositivo con S60 5th Edition y una nueva pantalla táctil para así poder competir con el HTC Touch Diamond y el iPhone entre otros.

“Agregando los beneficios de la tecnología de pantalla táctil a las ventajas del entorno S60, la interfaz de teléfono inteligente más importante del mundo, Nokia está tomando lo conocido y le está dando un toque humano. Nosotros hemos usado la tecnología táctil ahí donde realmente añade valor, por ejemplo en la Barra de Contactos, en la Barra de Medios Audiovisuales y en los accesos directos desde la pantalla principal a opciones de menú tales como calendario, perfiles y reloj”, afirmó Jo Harlow, Vicepresidente de Nokia.

El Nokia 5800 XpressMusic es el primer dispositivo móvil con pantalla táctil S60, el cual incluye las “barras de medios audiovisuales”, un menú desplegable que ofrece acceso directo a la música y al entretenimiento, incluso a fotos, videos y temas musicales favoritos y “barra de contactos” a través de la cual el usuario puede resaltar los contactos favoritos en la pantalla del teléfono y, con un simple toque, puede rastrear la historia digital de mensajes de texto, mensajes electrónicos, bitácoras telefónicas, fotos y blogs actualizados.

Además, el Nokia 5800 XpressMusic ofrece todos los elementos musicales esenciales, entre ellos un ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para guardar hasta 6.000 temas musicales, compatibilidad con los principales formatos musicales digitales, y un conector de 3,5 mm.

Para la mejor resolución, el 5800 tiene una pantalla panorámica de 3,2” (8,13 cm) y su proporción dimensional 16:9 y su capacidad de reproducción/grabación a razón de 30 cuadros por segundo, lo convierten en el dispositivo es ideal para grabar y reproducir videos de calidad VGA.


Especificaciones:

* Quad-band GSM con diferentes versiones, soporta en varias regiones UMTS/HSDPA.
* Pantalla de 3,2 pulgadas, resolución 640×360
* 802.11 b/g WiFi
* GPS Integrado
* Bluetooth 2.0 con A2DP
* Conector MicroUSB
* 3.5mm headset jack
* 81MB de memoria interna
* Cámara de 3.2 megapixel con óptica Carl Zeiss y flash dual-LED
* Batería 1320 mAh.
* Tamaño:111x51.7x15.5 mm
* Peso: 109g
* Tiempo para hablar: Hasta 9 hrs en WCDMA y 5 hours en GSM
* Tiempo de stand-by: Hasta 17 días (GSM/WCDMA).










Fuente: MejorLaptop

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario