sábado, 8 de noviembre de 2008

Ventajas de usar una Notebook

En la actualidad, está de moda este tipo de computadoras, debido a las ventajas que ofrecen.
Las notebooks permiten trabajar mientras se está de viaje, llevar tareas al hogar en vez de hacerlas en la oficina, y usarlas en reuniones y conferencias para mostrar información o hacer presentaciones.

Estos equipos tienen un teclado y una pantalla incorporados, gracias a lo cual se eliminan los cables para conectar estos perifericos. Figuran entre los pocos productos de alta tecnologia fabricados en masa, que ofrecen al cliente la oportunidad de escoger las caracteristicas que cada uno necesita.

Cuando los consumidores compran una segunda computadora, se observa la tendendia a buscar equipos que puedan ir con ellos a cualquier sitio. De hecho, la notable reduccion en el tamaño, el peso y el precio de las computadoras portatiles ha causado un aumento de su popularidad, un cambio qué se hizo evidente en los últimos años.

Al igual que sucede con la mayotia de los aparatos electronicos, los fabricantes de notebooks están ofreciendo distintos niveles de máquinas. Por ejemplo, existen modelos muy costosos, cuyos precios llegan a los U$S 3.000, y que ofrecen magnifica flexibilidad y notables capacidades gráficas, capaces de rivalizar con el mas potente de los sistemas de escritorio.

En consecuencia, los precios de máquinas de nivel medio, están disminuyendo, y por U$S 1.200 a U$S 1.800 es posible conseguir equipos que cuentan con un procesador de más de 2000 MHz, 512 MB de RAM y disco duro de 80 a 160 GB.

Las máquinas con alta capacidad de memoria RAM son las elegidas por los fanaticos de los juegos, a la vez que son aptas para trabajar con fotografias digitales o para usar programas de grabacion de CDS y DVDs. Los fabricantes tambien estan ofreciendo modelos nuevos para quienes sólo desean explorar internet o preocesar textos, que cuestan menos de U$S 1.000.



Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario