martes, 4 de noviembre de 2008

HP amplía su familia iPAQ - HP IPAQ Voice Messenger y Data Messenger

Smartphone 3G



Los nuevos equipos complementan la oferta de movilidad de la compañía.

HP ha ampliado su gama de dispositivos HP iPAQ con dos nuevos Smartphone 3G de elegante diseño, que permiten a los usuarios acceder a funciones de e-mail, voz y GPS de forma sencilla y muy intuitiva.

Los modelos presentados por HP son:

HP IPAQ Voice Messenger:
se presenta como un equipo estilizado y ligero que incorpora un teclado de 20 teclas para el acceso a aplicaciones aún cuando el usuario se encuentra en movimiento.

HP iPAQ Data Messenger:
es un Smartphone 3G que incluye una larga pantalla táctil, teclado completo alfanumérico y tecnología GPS.

“Los nuevos Smartphones HP iPAQ aportan elegancia a nuestra cartera de dispositivos móviles. Con ellos, los clientes podrán conectarse en cualquier momento y lugar gracias a que se adaptan perfectamente a su trabajo y a su vida cotidiana", explicó Antonio Guirau, director de la unidad de negocio de iPAQ de HP.

Ambos Smartphones se caracterizan por incorporar un único botón óptico de navegación que proporciona la sensación “deslizante" en los desplazamientos por los menús, además de una función inteligente de predicción de texto que aprende el vocabulario y estilo de los mensajes e emails de cada usuario para hacer más rápida y sencilla la composición del mensaje.



Fuente: DiarioTi


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario