domingo, 2 de noviembre de 2008

Sony Ericsson presenta nuevos modelos en México



México es el segundo mercado más grande para la compañía, solo superado por el Reino Unido. Entre los nuevos móviles se destaca un smartphone con Windows Mobile y los celulares Walkman.

Sony Ericsson presentó en México D.F, su portfolio para el segundo semestre del 2008, con el cual pretende mantener su fuerte presencia en el país, en el cual ya lleva vendidos tres millones de móviles en lo que va del 2008.

X1 es un impresionante smartphone con Windows Mobile, pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado QWERTY escondido detrás de la pantalla y conectividad 3G, mientras que la línea de teléfonos que apuntan a la reproducción musical se vio incrementada por cinco nuevos modelos, el W980, W595, W760, R306 y R300.

Se presentaron también dos modelos con cámaras Cyber-Shot, el C905 y el C902 y dos modelos enfocados en el diseño, el F305 y el T303.

México es la segunda plaza más importante para Sony Ericsson a nivel mundial detrás del Reino Unido y posee en el país una cuota de mercado del 27,2 por ciento solo siendo superada por la líder mundial Nokia.

Durante 2007 Sony Ericsson vendió 4 millones de equipos en México y en lo que va del 2008 lleva ya 3 millones por lo que estos lanzamientos apuntan a que la compañía pueda superar la cifra del año anterior.


Tanto la firma coreana LG como la estadounidense Motorola están desarrollando campañas muy agresivas para quitarle a Sony Ericsson su segundo lugar como el fabricante preferido de los usuarios mexicanos. Es que el mercado de México es una de los más grandes y de los que más espectacularmente ha crecido en los últimos años no solo en América sino en el mundo entero.





Fuente: MejorLaptop

Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario